viernes, 7 de febrero de 2014

Nuevos Amigos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi animo volvió es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS y mañana voy a ir a ver Believe Movie, para los que no sepan Soy Belieber :3 y BM es la película que Justin Bieber hizo, después de largos días de espero por fin voy a ir a verla, ayer reserve mis entradas a cine, pero no conseguí puestos muy geniales que digamos, debido a que estudio en la mañana y ps el resto se lo deben imaginar (maldita mi suerte) en fin, por lo menos logre conseguir entradas (se agotaron en 2 horas) somos un fandom genial :3 bueno ahora continuemos con lo que sucedio en mi dia de hoy.

Hoy fui malota, sip malota :3 la profesora de estadistica llevo un módem (de Internet) y ps no tenia clave asi que toda la clase de estadistica me la pase conectada a internet, no tengo plan de datos :c (maldita pobreza), en fin luego me toco educacion fisica (deportes) fue horrible :s  hace mucho no hago ejercicios y nos toco trotar, estirar, calentar, un resto de cosas, pero luego al final cuando faltaba como media hora para que se acabara la clase nos dejo descansar :) , a por cierto fue escogida para postularme para una beca de ingles por 18 meses tengo que deligenciar los papeles y me toca hacer un ensayo de 300 a 500 palabras sobre porque quiero esa beca, vamos a la parte de los nuevos amigos interactue mas con mis compañeros del salon y dejenmes decirles que son super geniales, las apariencias enserio engañan..........................

y por cierto REPITO: MAÑANA VOY A IR A VER BELIEVE :D *-* no me lo puedo creer
ademas mañana es la fiesta de una amiga asi que va a ser un dia super genial :D
(me alise el cabello, luego subo foto)
Hasta la proxima entrada.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario